Tuesday, December 21, 2010

Caminando por el bloque de mi codigo de area alternativo me pude percatar de muchas cosas que me hicieron falta del "patio" Rep Dominicana. Antes de que me tilden de clasista y puede que algunos hasta se ofendan, el Patio es el nombre de cariño para quienes nos encontramos fuera. NADA despectivo para nosotros; es un asunto de identificacion. Ahhh pues Prosigo!! Caminaba en shorts, franela, abrigo: Turisteo...
Nadie se fijo en mi, cero piropos plebes, nadie me vendia tarjetas de llamadas, nadie voceaba... Era un ambiente apasible, es que creo que hasta me dolian los timpanos con tanto silencio..
En lo que me acostumbro uso audifonos con musica alta... El dia de HOY la pieza fue Watagatapistusberry! Y quien sabe si Mañana, yo tambien camino pacientemente en silencio sin fijarme en nadie... quien sabe!?