Sunday, December 19, 2010

De las relaciones y otros demonios...

De forma clara podriamos definir "Relacion" como una correspondencia entre una cosa y otra. Conexion o enlace entre dos terminos. Vinculo, conexion, correspondencia son los conceptos que vienen a mi mente. Si poseemos una idea clara del concepto podemos dictaminar que no es... Y cuando se sabe lo que no es; cuando se maneja a la perfeccion el tema es muy facil destruir la determinada relacion.
La Relacion que es un enlace se ve afectada cuando el YO se come al "Nosotros". Cuando se piensa "LO tuyo y Lo Mio". Si usted es como yo, 72 hrs le representara un objetivo facil cuando se trata de destruir relaciones significativas... Tengo un master en decisiones impulsivas seguido de un Phd en la poca expresion de sentimientos. Soy mala para las respuestas por la poca capacidad que tengo de entendimiento con las preguntas. Se me hace dificil desprenderme de mi individualidad para asumir una dualidad ... esas son tacticas infalibles para detonar cualquier relacion. OJO es mas COLOQUE los dos OJOS en lo siguiente LAS RELACIONES NO SOLO SE FOMENTAN EN LO AMOROSO. AMBITO LABORAL, FAMILIAR Y DE AMISTAD REQUIEREN DE LAZOS FUERTES PARA PROGRESAR Y PODER LOGRAR LA ESTABILIDAD QUE SE NECESITA PARA MANTENERLAS. Decia una tarjeta cursi "Las relaciones son como la Mayonesa, cuesta un huevo hacerla pero hay que hacer lo IMPOSIBLE para que no se corte"
En la medida de lo posible agote todas las posibilidades, si necesita pedir perdon, con humildad, asumiendo el error PIDALO. Busque dentro de su corazon asuma resposabilidades no heridas y si le queda algo por hacer, pues INTENTELO!
Las peores batallas son aquellas que no se ven realizadas por miedo... [...] Si por alguna razon el plan A : sobre intentar no le funciona. Proceda al Plan B: Apegarse al PLAN A! y si de todas maneras... falla en el intento...Recuerde; Las Batallas sentan precedentes, pero de nada sirve una batalla cuando se va en busca de ganar la guerra